viernes, 1 de marzo de 2013

79. BASCULANDO ENTRE LO HUMANO Y LO IMPOSIBLE ALCANZO de Bolsa de Plástico



Basculando entre lo humano y lo imposible alcanzo
Turbios caminos de ideas inacabadas y frustraciones
Tapadas por los párpados las nítidas realidades
Voy creando el camino que no ha sido nunca transitado.
Se han alejado silenciosos los sonidos que me abrigan
Y ha muerto imperceptible la realidad más nítida
Ahogada por la fuerza de un submundo
Que alimenta mi conciencia más profunda.
Me descalzo y piso el suelo fértil, húmedo y vacío,
Me desnudo y siento el viento crudo, denso y sombrío,
Me desato y me encabrito,
Me desgarro el desconcierto,
Me invaden las sensaciones,
Me lleno de vida y vuelo.
Oxímoron mis realidades, desnudez del alma oculta,
Cada vez que vivo muero muerte que mata mi vida,
Oculta en el cuerpo existo, sílfide de libertad
Atada al voraz exilio de un mundo que no es vital.
Seudónimo: Bolsa de Plástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.