lunes, 21 de julio de 2014

148. FIYW (Feel If You Want). De Ahemir


Apenas un milisegundo antes de que Lucía sintiera la sensación de frío, las nanomáquinas ejecutaron su labor y aumentaron su temperatura corporal. La noción de frío resultaba aniquilada por los microscópicos seres biomecánicos que regulaban su temperatura automáticamente. La última actualización mejoraba el tiempo de reacción de las nanomáquinas en milisegundos. Un servicio previo pago.
Ésta era tan solo una de las múltiples utilidades del sistema FIYW. En su agresiva campaña de comercialización la corporación propietaria de la patente basó sus argumentos en que el ser humano no puede permanecer anclado a perpetuidad en sus huellas primigenias. Su lucha era contra los sentimientos físicos y emocionales. No sientas si no quieres: Feel If You Want, rezaba su eslogan.
Por eso, cuando Lucía recibió el mensaje que le comunicaba el fallecimiento de su madre, con la que había perdido contacto muchos años atrás, las nanomáquinas evitaron el escalofrío, pero no la culpa; una actualización que jamás podría costearse. Su versión tampoco impedía verter lágrimas, de manera, que, sin poder evitarlo y sin saber cómo ni porqué, el lacrimal de Lucía se humedeció hasta formar una gota, una lágrima, que recorrió su mejilla velozmente hasta caer al suelo.


Seudónimo: Ahemir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.