martes, 4 de julio de 2017

63. El CHUCKY. De Ptahmosis


En la Calle Escena, había un cartel que anunciaba la película  Chucky el regreso. Según un borracho que pasó por el lugar la noche del martes trece de septiembre, informó lo siguiente para el diario Sucesos:
« Yo iba por la calle tomándome unos tragos, de pronto vi que las luces de un cartel titilaban, me quedé viendo eso durante unos minutos hasta que salió un muñeco que tomó la forma de humano. Era de ojos azules y de cabello pelirrojo, tenía una apariencia horrible. Con sus manos rompió vidrios de vitrinas, y caminó lentamente hacia mí. Asustado dejé caer la botella de licor que sostenía, y él sonrío macabramente, se me acercó y me dijo con voz chillona que iba a salir a matar. Entonces corrí asustado, ahí fue cuando me caí, por eso no recuerdo que más pasó».
En la ciudad todos hablaban de lo sucedido. Se realizaron constantes investigaciones, pero no se encontró absolutamente nada. No hubo rastros de semejante ser. Los noticieros locales mencionaron en los titulares que todo era una farsa. Una ambulancia se estacionó en la calle Visión, y tres sujetos vestidos de blanco, sujetaron fuertemente a un hombre que bebía cerveza en su casa mientras miraba una película de terror. Según comentaron que el tipo se parecía al ebrio que había sido reportado. 
Pasó el tiempo, todo era tranquilidad en la urbe. Hasta que la mañana de un sábado, el periódico principal de la ciudad mencionó: «se informa a la colectividad que en la localidad de San Isidro, un sujeto apodado El Chucky, golpeó fuertemente a su novia dejándola casi muerta, luego torturó de forma espeluznante  a su suegra, después hiere a un vecino, y frente a una cámara de video se suicidó».

Seudónimo  Ptahmosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.